[un/loquer] la espiral musical

Oscar Fernando Moreno ofmoreno06 en gmail.com
Mie Jul 15 04:37:37 UTC 2015

más acerca de escalas, intervalos y proporciones:

http://www.sacred-geometry.es/?q=es/content/proporci%C3%B3n-en-las-escalas-musicales

aún no puedo encontrar información confiable acerca de "Maria Renold" (¿?)
que al parecer fue la que salió con el cuento de las bondades del LA a
432Hz...

*Oscar Fernando Moreno R.*
*Estudiante Informática musical - ITM*

*INGBIO - UNALMED*