[un/loquer] Datos abiertos

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Vie Jul 17 13:14:40 UTC 2015

A mi que me expliquen como quieren casar BigData con OpenData....

BigData es la colección de muuuuuuchos datos de usuarios para después
"explotarlos" y sacar provecho. Pero normalmente el provecho está en
descubrir patrones y más que todo oportunidades - de negocio o para
controlar la gente...

No quiero ser radical pero eso con la filosofia de OpenData no lo veo tan
afín....