[un/loquer] problemas con git en debian 32bits

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Jul 23 03:29:41 UTC 2015

Arregle el asunto de las locales y ya los paquetes instalan bien, tengo el
sistema actualizado y corriendo con el galileo.

pero me esta pasando con git que cuando voy a clonar un repo, simplemente
se sale, no da ningun error, no dice nada :(, es lo que mas preocupa
empieza a clonar y se sale del proceso a una nueva linea en la termina....
pasa esto:

> git clone repositorio.git
Cloning into repositorio...

A alguien le ha pasado algo similar? con la rpi, bb, o hasta con un pc?