[un/loquer] problemas con git en debian 32bits

Fernando C. T. kl3p3r en gmail.com
Jue Jul 23 03:33:20 UTC 2015

Hola,

Estas haciendo eso en un Arduino Galileo? Puede que el problema sea la
memoria ram, yo no creo que sea buena practica clonar cosas de git
directamente en el galileo, quizas lo mejor es bajarlo en un compu normal y
luego copiar por ftp o sftp.

Saludos.

Kleper