[un/loquer] Fwd: Invitación: Socialización Trabajo de Investigación Ruta N mié 17 de Jun de 2015 18:00 - 19:00 (amajave en gmail.com)

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Jue Jun 18 17:14:14 UTC 2015

El 18 de junio de 2015, 9:47, Federico Lopez <fede2001 en hotmail.com>
escribió:

> Me faltó preguntar que parte de esa información era pública, para ver que
> podemos hacer nosotros con sus datos.

Fede muchas gracias por la relatoría de la reunión, está muy interesante lo
que nos cuentas. Sería super poder resolver esa duda sobre el acceso a la
información que por mi parte es uno de los puntos importantes que se deben
tener en cuenta en estas investigaciones: cómo devolverle a la comunidad
que fue entrevistada esa información y de qué manera se puede seguir
retroalimentando con los participantes que entre todas las curiosidades que
pueden/podemos tener es seguir estas conversaciones, ampliarlas y poder
seguir lanzando preguntas a esas investigaciones con la información
recopilada a la mano en forma de contexto.

Gracias :)

--
María Juliana Yepes Burgos
Comunicación Social - Periodismo