[un/loquer] Fwd: Invitación: Socialización Trabajo de Investigación Ruta N mié 17 de Jun de 2015 18:00 - 19:00 (amajave en gmail.com)

Federico Lopez fede2001 en hotmail.com
Vie Jun 19 14:50:19 UTC 2015

On 06/18/2015 12:03 PM, Fabio Barone wrote:

> Me gustaría dejar la inquietud de que esto en empresas
> "convencionales" no me parece  sea nada diferente. Cuantas start-ups
> sobreviven el primer año? Cuantas empresas quiebran después de 5 años?
> Así que no me parece que el asunto económico en sí tenga  incidencia
> tan importante en la sostenibilidad de una organización sin animo de
> lucro (aunque si se consigue la sostenibilidad económica, llegando por
> el otro lado, esto sí puede contribuir a que la organización perdure).

Muy buen punto Fabio, incluso creería que el sistema "convencional" de
aventuras empresariales tendrían mucho que aprender de este tipo de
grupos, incluso de los grupos de Punk, IRA lleva 25 años .. son pocas
las "empresas" que logran sobrevivir ese tiempo.