[un/loquer] la quiero piartear, si saben algo, o esta toda online :D

Yenny Valencia yennyvalencia7 en gmail.com
Lun Mar 9 04:01:01 UTC 2015

Impresionante! nunca antes el cine había contado la vida en estas selvas,
es importante que miremos su riqueza cultural, una realidad en la que un
país ha vivido de espaldas, pese a que es casi la mitad geográficamente.
Juan, gracias por extenderlo quedo muy atenta a la copia.

Decenas de pueblos indígenas no contactados aún sobreviven en las selvas
http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/indigenas-aislados-brasil-entran-contacto-primera-vez-c-articulo-507585

Saludos

*Yenny Valencia Álvarez. *

*Técnica Social y Cultural*

*Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla - La Quintana.
                *

*Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín*

*Comunidad de Práctica ConVerGentes  *

 Tel. 3857303 -Cel. 3*103993105*