[un/loquer] la quiero piartear, si saben algo, o esta toda online :D

Yenny Valencia yennyvalencia7 en gmail.com
Mar Mar 24 17:52:58 UTC 2015

El estreno en salas de cine en Colombia será el 7 DE MAYO.

​

*Yenny Valencia Álvarez. *

*Técnica Social y Cultural*

*Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla - La Quintana.
                *

*Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín*

Tel. 3857303 -Cel. 3*103993105*  ​

*Comunidad de Práctica ConVerGentes  *