[un/loquer] Motores

Oscar Fernando Moreno ofmoreno06 en gmail.com
Mar Mar 10 03:53:08 UTC 2015

La ATP sintasa es uno bonito... Usa una diferencia de concentración en las
células como energía para poner parte de esa energía en una molécula donde
la podamos almacenar, transportar y usar (ATP).
https://www.youtube.com/watch?v=PjdPTY1wHdQ

*Oscar Fernando Moreno R.*
*Estudiante Informática musical - ITM*

*INGBIO - UNALMED*