[un/loquer] Motores

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Mie Mar 11 14:36:13 UTC 2015

Óscar, estoy impresionada con este "motor". La frase inspiradora que salió
en la lluvia de ideas para hacer este diseño es "motor de energía libre", y
pues en mi ignorancia sobre el tema creo que las descripciones que dan
sobre este motor nos ayuda mucho a ajustar esa idea :D

Si me puedes contar cosas con tus palabras sobre la ATP Sintasa sería
genial, pues mis conocimientos en química son débiles.

¡Gracias!