[un/loquer] "Remodelación" de Santa Fe de Antioquia

Paula Velez pvelezbr en gmail.com
Mie Mar 25 09:00:58 UTC 2015

Qué horror!
Creo que siendo un lugar que debería considerarse patrimonio histórico del país, por lo tanto decisión de todas las personas. Quién habrá diseñado tremendo adefesio?

María Juliana, si pillas alguna campaña de firmas online avísanos.

Paula