[un/loquer] "Remodelación" de Santa Fe de Antioquia

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Mie Mar 25 22:23:11 UTC 2015

Paula mira
<https://www.change.org/p/ministerio-de-cultura-seccion-patrimonio-historico-dr-sergio-fajardo-gobernador-de-antioquia-sr-frey-leon-vargas-alcalde-municipal-de-santa-fe-de-antioquia-reconstruir-el-parque-principal-de-nuestro-municipio-con-los-dise%C3%B1os-anteriores-como-fue-el?utm_campaign=responsive_friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition>