[un/loquer] Destiladores, tubos de ensayo....

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Lun Mar 30 18:52:03 UTC 2015

Los requerimientos de lab son baratos en general. Pero especificamente que  cosas necesitan? Yo les puedo ayudar
Chau

-----Mensaje original-----
De: "María Juliana Yepes Burgos" <mariajulianayb en gmail.com>
Enviado el: ‎30/‎03/‎2015 9:37 a. m.
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: [un/loquer] Destiladores, tubos de ensayo....

Hola

Les escribimos Yenny y yo para preguntarles si saben dónde podemos conseguir "prestados" o muy baratos materiales de laboratorio pues queremos hacer una réplica del taller de transmutación básica para plantas que dio Aniara Rodado en el Colaboratorio de Explora con los participantes de Puerto Digital - Intercambio de la Quintana.

¡Quedamos atentas!

Abrazos.

--

María Juliana Yepes Burgos