[un/loquer] Destiladores, tubos de ensayo....

Yenny Valencia yennyvalencia7 en gmail.com
Lun Mar 30 19:20:02 UTC 2015

Eliana básicamente los que estuvimos utilizando en los talleres: Galería
transmutación básica de plantas
<http://wiki.bibliolabs.cc/colaboratorio:transmutacion:galeria>
Matraz de destilación, aforado, tubos de ensayo, beaker, probetas y demás
materiales que se puedan poner a diferentes temperaturas y hacer mezclas.

Gracias :)

*Yenny Valencia Álvarez. *

*Técnica Social y Cultural*

*Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla - La Quintana.
                *

*Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín*

*Comunidad de Práctica ConVerGentes  *

 Tel. 3857303 -Cel. 3*103993105*