[un/loquer] Destiladores, tubos de ensayo....

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mar Mar 31 18:26:01 UTC 2015

Hola Yenny. Esos materiales los puedes comprar en protoquimica..por que hasta donde sw es in poco dificil de prestarlos.... Aunque hay otro lugar por ahí  cerca a unlocker

-----Mensaje original-----
De: "Yenny Valencia" <yennyvalencia7 en gmail.com>
Enviado el: ‎30/‎03/‎2015 2:21 p. m.
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] Destiladores, tubos de ensayo....

Eliana básicamente los que estuvimos utilizando en los talleres: Galería transmutación básica de plantas
Matraz de destilación, aforado, tubos de ensayo, beaker, probetas y demás materiales que se puedan poner a diferentes temperaturas y hacer mezclas.

Gracias :)

Yenny Valencia Álvarez.
Técnica Social y Cultural
Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla - La Quintana.
Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín
Comunidad de Práctica ConVerGentes
 Tel. 3857303 -Cel. 3103993105