[un/loquer] Visualización de las tonalidades mas usadas en spotify

Johnny sepulveda johnnyalexandersepulveda en gmail.com
Jue Mayo 14 13:57:10 UTC 2015

Ayer precisamente tenia una discusión con brolin al respecto. Donde le
decía a hay una app para iphone[1] y productos apple que realiza como un
"escaneo" de los acordes de una canción que le ingreses, el año pasado fede
me mostró una que funcionaba igual pero en web.

Sobre este ultimo, Brolin me mostró unos recursos de una web que realizan
todo esto y mucho mas. La api de analisis de audio ofrece muchas cosas, y
se deja escriptar en js, python y max/msp :(.

Por favor brolin que nos recuerde el link !

Gracias por la explicación Daniel.

1. https://itunes.apple.com/co/app/chordec/id649000766?mt=8

johnny