[un/loquer] Visualización de las tonalidades mas usadas en spotify

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Mayo 14 14:32:18 UTC 2015

Fede fue el que nos lo mostró

Se llama http://the.echonest.com/

Bacano eso que mencionas Dani, los algoritmos no son tan robustos como
creemos y lo peor es que les creemos todo. Algo similar pasa con la obra de
un artista que lo que hace es pasar imágenes de arte concpetual a través de
algoritmos de deeplearnig, los resultados son geniales, hasta graciosos. No
recuerdo el link de esto último pero lo pueden probar ustedes mismos acá
http://deeplearning.cs.toronto.edu/i2t

Saludos,
-