[un/loquer] Diseño jardín de las delicias

Elena M Gomez elmago116 en gmail.com
Jue Mayo 21 13:00:28 UTC 2015

Hola! Ya saben qué piensan sembrar?
La estructura puede que necesite ciertas características dependiendo que lo
que se vaya a sembrar.
Aquí otros referente:
http://www.frugalfamilyhome.com/home/gardening/diy-bean-pea-cucumber-trellis

http://boyslife.org/hobbies-projects/funstuff/7222/plant-a-compact-vegetable-garden/