[un/loquer] Diseño jardín de las delicias

Federico Lopez fede2001 en hotmail.com
Jue Mayo 21 13:48:20 UTC 2015

No estoy al tanto de como van en el proyecto, pero acabo de llegar a un
espacio que tiene una idea de disposición de vegetales, es una malla de
hierro grueso, separada del muro (para evitar humedades) en cada cuadro
se cuelga una matera (se pueden cambiar muy facil), por encima de cada
fila de la maya viaja una manguera (para el riego).

Pensaba que con el soldador se puede hacer una malla así empatando
varillas recicladas, a nivel de uso se pueden poner los comestibles en
los primeros dos metros ( o menos los que quieran que estén al alcance
de los niños) y las plantas ornamentales arriba.

Foto del muro :  http://ibin.co/22Un7O3p6JKh
Foto cercana: http://ibin.co/22UoK0VXKzKJ
Foto detalle: http://ibin.co/22UnsX2ujx1j