[un/loquer] Invitación: Oferta de servicios de trabajo colaborativo y creativo

Fernando C. T. kl3p3r en gmail.com
Sab Mayo 30 22:44:22 UTC 2015

Hola,

A mi me gusta la idea, de llevar lo que se hizo a otros espacios y lugares
con diferentes caracteristica, y aunque yo no caigo mucho al parche, pero
forme parte del proyecto con el sistema en Bibliotecas, me gustaría que me
tuvieran en cuenta :)

Saludos.

Kleper