[un/loquer] Invitación: Oferta de servicios de trabajo colaborativo y creativo

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Dom Mayo 31 19:41:41 UTC 2015

Hay tres dos aspectos claves que se deben considerar para conversar:

¿Estarían dispuestos a desarrollar procesos completos como el de bibliolabs
para otras organizaciones públicas o privadas?

Si una organización quiere el proceso de talleres pero no el de instalación
de herramientas de software libre ¿aceptarían desarrollar solo procesos
pedagógicos que fortalezcan el trabajo colaborativo con las herramientas
que la organización tenga?

¿Si una organización quiere una versión "resumida" de bibliolabs qué
aspectos se priorizarían del proceso?

Quedamos atentos.

María Juliana Yepes Burgos
Comunicación Social - Periodismo