[un/loquer] mensajes en el fb de unloquer

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mie Nov 4 18:39:46 UTC 2015

Hola les comento de leste mensajes que encontré y que yo no tengo la
autorización de responder, por si alguien quiere.

Natalia López Cerquera <https://www.facebook.com/natalia.lopezcerquera>
28 de mayo de 2015 21:21
Saludos, Les escribo desde Cali. Desde el ComunLAB nos encontramos
interesados en trabajar con la herramienta ojoVoz, entré en contacto con
Eugenio Tisselli, quien me comentó que ustedes estaban interesados en
modificarla para incluir la función de video. Me gustaría saber si
finalmente lograron hacerlo.