[un/loquer] [mde15] La inauguración es el viernes

Daniel Luna sunkenghostship70 en gmail.com
Jue Nov 5 01:50:36 UTC 2015

Hoy y mañana estoy organizando el patio que está muy feo y hay muchas cosas
que botar afín de tenerlo agradable para el recorrido del viernes.
De paso contarles que hace poco estuvo sanidad en C3P y ya se pueden
imaginar que dijeron de nuestro parche :| así que recordemos la jornada de
limpieza pendiente.

Saludos

El 4 de noviembre de 2015, 20:44, Miguel Vargas <miguelito.vargasf en gmail.com

DanieLuna