[un/loquer] inaguracion viernes

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Jue Nov 5 21:00:59 UTC 2015

hola muchachos

Quería proponerles que como espacio anfitrión, tengamos al menos algo para
ofrecerle a las personas, así sea vino barato o cerveza como con algún pasa
bocas, yo estaré en 3p desde la 1, con quien puedo hablar o quien mas
estará desde temprano para que al menos tengamos algo preparado???
y otra cosa, el jardín esta prácticamente listo, faltan algunas cositas
como  mas decoración con flores, lo  de las enredaderas (curuba) y las
canaletas.

Nos acaban de informar que el recorrido con los buses pasa a las tres.

gracias.