[un/loquer] inaguracion viernes

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Nov 5 23:18:01 UTC 2015

o.0....... yo tengo que ir primero al mamm voy a intentar ser lo mas breve
posible para llegar de una tipo 3, 3:30 como es tanta gente imagino que
llego primero que ellos.
*Cuantos buses son?

que tal si le decimos a doña maria que haga
80xnumero_de_buses_en_empanadas...... les damos de a empanada y la cerveza
nos la pueden comprar... como en casa nn ^^... y asi prueban lo que puede
llegar a ser un dia de trabajo en unloquer..... empanada+cerveza =
remodelacion de la tienda de doña maria  :D.... habria que decirle temprano
si no es que es ahorita por si hay alguien por alla