[un/loquer] inaguracion viernes

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Vie Nov 6 14:51:01 UTC 2015

Bueno. Los invito a que se metan a  la cocina a hacer aromática y a rayar gengibre para 80Xn buses. :)

-----Mensaje original-----
De: "Fernando C. T." <kl3p3r en gmail.com>
Enviado el: ‎05/‎11/‎2015 21:59
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] inaguracion viernes

Hola,

Yo no creo que se deba comprar nada. :) o hacer una aromática con limonaria y jengibre, para que cuadre con lo de la huerta, explicar el proyecto, mostrar el parche, y listo, no creo que sea necesario nada mas. :) igual la gente va estar de afán los de ese bus tienen un recorrido super largo y con los tacos de estos días en la ciudad y sobre todo viernes, creo que puede ser un desgaste de tiempo.

Pero solo es una opinión.

Saludos.

Kleper