[un/loquer] Los que faltan por las entrevistas ...

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Sab Nov 14 18:18:47 UTC 2015

esta semana caigo, con quien hablo para lo de la minientrevista???, a
propósito, es una muy buena idea escuchar lo que cada uno piensa, yo ya
había comentado con algunos que  cada uno tiene como su idea de lo que es
el jardín de las delicias y eso lo hace mas diverso y mas brutal.
 Gracias a todos por el trabajo, por el apoyo, por la enseñanza (no, no me
voy a morir...), y salieron muy pispos en el video jajajaja
he extrañado estar , que me acostumbre unos  dias con lo de la
tierrita,peeeero..... debo ganar este semestre!!!
bye