[un/loquer] Visita de la interventora de la Alcaldía - Viernes 21

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Nov 18 15:31:41 UTC 2015

Yo creo que yo puedo estar pero a las 2pm tengo que estar en el mamm para
los ultimos ensayos antes del concierto del martes, el sabado no puedo
estar por estar en pruebas, el lunes tampoco y el martes es el concierto
-estan todos invitados, es en el mamm por la nochesita-, ya el miercoles si
puedo retomar mde a full

pd: el viernes es 20