[un/loquer] Solicitud soldador

Alex Rubeola direccionplatohedro en gmail.com
Sab Nov 21 01:57:14 UTC 2015

Un saludo, primero decir gracias por la ayuda que nos han brindado con el
equipo que nos prestaron, hoy me hablo Brolin contando que quieren hacer un
carrito para mover las cosas con la bici y aunque tenía la intención de
llevar las cosas hoy no me fue posible, por lo cual mañana lo estaré
llevando.
En verdad ha sido muy útil esos juguetes, genial que los tengan y mucho más
que los compartan, ha sido una gran articulación de Unloquer con este
proyecto, hemos logrado aprender a usar, ya que Diego también nos llevo por
el "aprender haciendo" y nos ha dejado muy engomadas con las posibilidades
de hacer más y más vainas(la nave espacial no esta lejana).
De nuevo gracias a todas y mañana nos vemos
Un abrazo
Alex

PLATOHEDRO
Plataforma creativa audiovisual