[un/loquer] Tecnología Aplicada para la Transformación Social

stencil malibu seliotoy en gmail.com
Lun Nov 23 20:45:30 UTC 2015

Mero titulo : (tecnologia aplicada para la transformacion social)

Seria bueno hablar del mango jam,  ya que son practicas con comunidades
indígenas como dicen ellos  "para coa-crear soluciones de gran impacto".

saludes foggeros.

bn