[un/loquer] Tecnología Aplicada para la Transformación Social

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Lun Nov 23 21:32:10 UTC 2015

yo ando por aca en el mamm... en pruebas para el concierto de
mañana......perdon por perderme justo en una semana tan importante en el
proceso..... miercoles y jueves voy a estar dandole duro a lo mio de
mde.... y terminando para entregar itm, no estoy seguro si puedo estar en
la conferencia el viernes, o depronto si puedo ser de pato al lado de
brolin y checho.... yo hay subiendo documentcion desde mi compu XD.....
mucha fuerza y #moral.......
pd: las bicimaquinas no las hizo un mono que salio en el colombiano?
#expresionDeMiquitoHaciendoAbdominales