[un/loquer] [MDE15] Reunión para informe final

Fernando C. T. kl3p3r en gmail.com
Mar Nov 24 17:50:55 UTC 2015

Fabio no le dio la plata a Luisa? Habíamos quedado que Fabio le pasaba la
plata y luego yo cuadraba con el, de todas formas esa plata hay que
justificarla se requiere cuenta de cobro, rut y cédula, es lo que pide el
museo.

Estoy pendiente de a quien hay que transferir y de una, pero pilas hay que
legalizar el cobro.

Saludos