[un/loquer] [MDE15] Reunión para informe final

Fernando C. T. kl3p3r en gmail.com
Jue Nov 26 02:34:19 UTC 2015

Hola,

Estuvimos trabajando hoy en el informe final para cerrar el tema
administrativo con el MUSEO, no vinieron todo pero logramos avanzar y vamos
cerrando ese asunto del informe para el museo.

Las tareas que tenemos y las recomendaciones que quedan son las siguientes:

1. No vamos a comprar nada más a menos que yo lo pueda ir a comprar o ir a
acompañar con la persona que requiera, pero en general no podemos comprar
nada más ya que tengo que cerrar todo el tema de cuentas y facturas para
presentar los soportes al museo.

2. Las personas que han estado trabajando en el proyecto y quieran recibir
el incentivo que cuadramos voy a recibir la cuenta de cobro, la cédula y el
rut hasta el viernes y ojala tengan cuenta en Bancolombia para
transferirles que hoy traje efectivo esperando que vinieran todos. Los que
no pasen las cuentas, revisaremos el tema del incentivo después de cerrado
el tema administrativo con el museo.

3. Las personas que tengan facturas de cosas que compraran y requieran que
se les reconozco el dinero, voy a esperar a el viernes para que me envíen
las facturas en digital con la descripción de cada compra para poder
meterlo en los soportes que tenemos que entregar al museo.

En el wiki esta el Informe2 en el que estamos trabajando.

Saludos.

Kleper