[un/loquer] Compremos 4 de estos ..

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Lun Nov 30 18:59:41 UTC 2015

ese tema es tremendo.... me acuerdo el rollo cuando con emanuel estabamos
haciendo la plaquita para el xbee... y unas fichitas pequeñas, no fue mucho
lo que mandamos a imprimir y fueron como 200k, si no nos ayudaban con la
maquina que hay en el itm hubiera sido peor.
Por el lado de las capas, averiguando y si me acuerdo bien en colcircuitos
se podian hasta 10 capas, las del itm las mejoraron y se pueden 7, en esas
hicimos un circuito para un proyecto en el itm rafa y yo. La cosa con eso
son las brocas y los acidos que son muy caros; en principio los
laboratorios del itm son abiertos a la comunidad -creo-, no se como seria
si una persona del barrio va y dice: hey puedo hacer una tarjeta de una
beaglebone aca?, pero creo que si se va con un proyecto y se habla, a
acuerdos se puede llegar, para ver como se consiguen los insumos, las
maquinas con el uso de las maquinas no habria tanto problema.
Gaviria propuso que compraramos una cnc router :^D, igual tenemos que hacer
ciruitos para el jardin tambien... con una de esas podriamos hacer capa por
capa y que la placa quede del grueso de una de las repisas de triplex del
garage XD... seria probar