[un/loquer] MDE15

Johnny sepulveda johnnyalexandersepulveda en gmail.com
Sab Oct 3 01:33:10 UTC 2015

*En que va Johnny-> *El circuito Galvánico ya esta construido, se le añadió
además un puente de whistone para hayar la impedancia de la planta. Ella
responde al tacto y al parecer, también a la temperatura. Para el sonido se
tienen sesiones de experimentación, en un lugar tranquilo, libre de ruido y
otros factores que puedan estresar la planta, todo ello con la finalidad de
encontrar las condiciones adecuadas para que la planta responda a un evento
sonoro directo.
Falta quemar el circuito en baquelita, y diseñar el fritzing del whistone.

Todo el proceso en :
http://jdmde15.brolin.webfactional.com/tecnologicos/sensores

johnny