[un/loquer] MDE15

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Sab Oct 3 02:35:48 UTC 2015

En que va Eliana:

Primero en la investigación sobre tipos de biofertilizantes para el suelo
(por que para el fertirriego eso debe ser recetado), después de esto se
escogieron los que  pueden ser mas viables y mas utilizados en el contexto
urbano; yo escogí tres, con frutas, con lombrices y con melasa/ hojas;
actualmente estoy haciendo la experimentacion en casa por que no me dan los
dias que todos van a  unloquer y me es mas fácil transportarlo que hacerlo
allá. ademas de esto estoy en la búsqueda informativa de las plantas y sus
propiedades biológicas.
todo esto registrado en la wiki en la parte de plantas y en la parte de
nutrientes. (solo un pedazo que debo complementar).
quiero proponer hacer una jornada (puede ser de un dia, lunes o martes
preferiblemente) de cocina básica donde se enseñe a la comunidad a utilizar
los alimentos y como consumirlos directamente de su propia
huerta/aerocultvos.

gracias!