[un/loquer] cultivos aeroponicos adelanto en la wiki

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mar Oct 6 21:09:28 UTC 2015

Hola

En la wiki  registre la visita que hicimos checho y yo al cultivo
aeroponico en envigado. quiero subir unas fotos y checho profa de pronto el
viernes me ayuda a complementar por si hay algo que me paso y para subir
también el vídeo que tomamos.

aca está

http://jdmde15.brolin.webfactional.com/biologicos/aeroponicos

y para los que quieran ver lo de los fertilizantes y los videitos que me
ayudaron tambien  a hacerlo, aca estan

http://jdmde15.brolin.webfactional.com/biologicos/nutrientes/fertilizante/tabla

yo estoy un poco perdida con eso..alguien me puede decir como poner las
fotos?? subí  una como para probar pero no me quedo en el mismo
documento....si no como en un fichero.

pd1:como les fue en el lanzamiento??

pd2: también ahora tomare  fotos  y vídeo de como realizo  el
vermicultivo!!!