[un/loquer] wiki wiki?

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Jue Oct 22 15:19:36 UTC 2015

El 21 de octubre de 2015, 17:53, brolin <brolin108 en gmail.com> escribió:

> Juli,
>
> Respondiendo a este hilo y a tu último correo en el hilo documental.
>
> yo pienso que darle estructura al wiki no se trata de crear página
vacías. ¿Cuál es tu argumento para hacerlo así? Si entendemos de pronto
podemos ayudar. Creo yo que es preferible crear enlaces dentro de un
artículo que ya existe a páginas, que si no existen (se ve que no existen)
se crean cuando se vaya a agregar alguna información. Hay que tener cuidado
con las páginas que se borran, seguro no sabías que había algo ahí, pero se
han borrado un par como esta
http://wiki.unloquer.org/tecnologicos/aplicacion?rev=1444700177 (ya pegué
el contenido en aplicación web)

No la borré, está en compartir, le pregunté a Fede y me explicó, el título
"Aplicación" no decía mucho sobre lo que trataba. Tal vez hay que mejorar
en la manera como se está titulando para saber. Igual ya le agrego de nuevo
ese título.

http://wiki.unloquer.org/compartir/intercambio-sobrantes

Lo de las páginas "vacías" es porque hacen falta páginas descriptivas de
cada área de trabajo son para eso. Las pueden quitar, yo solo las agregué
para que supieramos que debíamos agregar descripciones. Al tratar de
organizar la Wiki veo estos fallos:

- Las páginas no tienen un título claro o al menos una descripción breve de
lo que se trata.

Tal vez esto ayude a los que van a crear contenidos para diversos públicos
a saber qué contenido de la wiki referenciar.

Por otro lado creo que con la idea de formulario de kleper se puede lograr
que cada quien cree su página y la ubique según esas áreas que definieron.

> Propongo crear una página start para los namespaces principales. Acá un
ejemplo en proceso para tecnológicos
http://wiki.unloquer.org/tecnologicos/start para que oriente la navegación,
el índice lo abruma a uno con tanta cosa.

> Adicionalmente, si se van a romper enlaces pues por lo menos avisale a
los que crearon las páginas para que los corrijan.

> Para la bitácora, voy a instalar los plugins para que creemos un
formulario (yo puedo el sábado, si usted puede antes mejor) para que cada
quien lo diligencia y vaya apareciendo el avance en la misma página por
frente de trabajo.

> Gracias! un abrazo!
> -

Por mi parte creo que es mejor que ustedes manejen la estructura. Y yo
ayudo a crear esas publicaciones. Sólo recomendaría mejorar en los títulos
u descripciones iniciales.

Se rompieron enlaces por la reubicación. Y lo avisé ayer porque aún estaba
organizando. Ninguna página se perdió.

Saludos.

la lista de correo que tiene como asunto "documental".

correspondientes a las áreas de trabajo del proyecto, que cada quien
escribe los avances respectivos. http://wiki.unloquer.org/start?do=index
http://wiki.unloquer.org/start)

mediación a los que el grupo haya asistido, escribiré una breve estrategia
de públicos según los que mencionaron en la lista de correo, y donde Aleja
Congote y yo haremos una serie de publicaciones en diversas versiones para
esos públicos y para diferentes formatos.

cosas (me imagino que esta puede estar ahí tranquilamente)
la Wiki (me imagino que esta puede estar ahí tranquilamente)

quien enumere o cuente un resumen breve de lo que hizo y ponga los enlaces
donde guardó la  documentación ampliada de lo que hizo.

estructura y enlazar mejor el HOME.

ofmoreno06 en gmail.com> escribió:

> [...]
indice (arriba a la derecha)... yo estaba pillando los enlaces del home.

>:

consultar la info en otra parte mientras?