[un/loquer] wiki wiki?

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Oct 22 15:54:23 UTC 2015

Que pena, usé buscador y no la encontré. Lo que si pasó con sensores, por
ejemplo.

La idea no es que Juli nos haga las páginas, cada quien sabe qué está
haciendo. Entonces cree las páginas y si no sabe pregunte. Se vale pedir
ayuda. ¿Si estamos documentando todo lo que estamos haciendo? o ¿no estamos
documentando? o ¿no estamos haciendo nada? :D

Yo creo que es más un asunto de comunicación entre nosotros que de
estructura. El wiki es lo suficientemente flexible para adaptarse a como
nos funcione la cosa. Por ejemplo, se podría usar la lista de correo para
llevar un registro de lo que se está haciendo, en medelab nos funcionó
enviar un correo con el asunto [medelab] #topico y luego pegábamos en el
hotglue. http://192.241.160.231/hotglue2/?proceso

Podríamos usar la lista para esta ocasión, usando el  asunto [mde15]
#topico y fecha, por ejemplo [mde15] #biologícos 2015-10-20 o [mde15]
#tecnologicos 2015-09-20 y en el cuerpo del mensaje describa el avance.

También está el formulario que propone kleper. Para tratar esto y otros
temas.

*Reunión* *mañana viernes 5PM: *¿Nos reunimos mañana viernes a las 5pm?
Para ver cómo hemos avanzado (o retrocedido, también se vale) esta semana,
qué dificultades hemos tenido con la documentación? *(si no documenta, no
le creemos que hizo algo :P)* y cómo podemos facilitar ese proceso para
todos?

¿Juliana puede asistir?

Saludos y gracias.

Ahora borro las páginas vacías.