[un/loquer] Ayuda con impresora 3D

Juan David C juandavid en ciudadred.co
Mar Oct 27 18:43:12 UTC 2015

De una, ¿sabes a que horas puedo ir a recogerla?. Aprovecharía a trabajar
con ambas impresoras. La tuya y la de unloquer.

Juan David C
Desarrollador Web
Fijo: 578 5816
Móvil: 319 2211223
--
Festival Audiovisual Creative Commons Medellín 2015
Conocimiento Abierto

CiudadRed
Intercambios Abiertos
http://ciudad.red [Web]