[un/loquer] Ayuda con impresora 3D

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Oct 27 19:04:10 UTC 2015

la impresora saldria del garaje?... P:. Igual de acuerdo con cualquiera de
las dos.. que vaya al taller o pues que se la lleve -me parece mas bacano
si camella alla en el taller-; mil gracias Juan por dejarnos esa
documentacion de como imprimir bien, yo no es que me haya rendido, pero si
no la he vuelto a utilizar desde que imprimi la micropipeta y de hecho
tengo planes de cogerla pronto, entonces si te la llevas hay vemos como
cuadramos.