[un/loquer] Ayuda con impresora 3D

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mar Oct 27 19:54:48 UTC 2015

Yo tambien apoyo!!! El amigo que iba a asesorarnos nunca llegó, aguanta aprender mas sobre eso ( aunque a mi me falte mucho mucho )

-----Mensaje original-----
De: "Juan David C" <juandavid en ciudadred.co>
Enviado el: ‎27/‎10/‎2015 12:04
Para: "unloquer en lists.aktivix.org" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: [un/loquer] Ayuda con impresora 3D

Hola a todos

Actualmente tengo un proyecto con el FestiCCMed para el cual nos comprometimos a imprimir algunas cajas para al taller que se hará el 31 de octubre en C3P (ver +info ), así como para unas cajas multimedia que se usarán en el festival. Lastimosamente tengo problemas con mi impresora 3D la cual se le obstruyo el extrusor y no lo he logrado repararlo (tengo la misma que ustedes tienen).

Quiero pedirles me permitan usar temporalmente su impresora. Yo llevaría el filamento y todo lo que necesito para imprimir, lo haría allá mismo en C3P.

Quedo atento,

Juan David C
Desarrollador Web
Fijo: 578 5816
Móvil: 319 2211223
--
Festival Audiovisual Creative Commons Medellín 2015
Conocimiento Abierto

CiudadRed
Intercambios Abiertos
http://ciudad.red [Web]