[un/loquer] Ayuda con impresora 3D

Juan David C juandavid en ciudadred.co
Mar Oct 27 19:25:49 UTC 2015

Miguel la idea es imprimir en el taller, vivo cerca de c3p entonces no veo
necesario llevarmela.

Sería chevere y buscar el momento para parchar y hablar de impresoras 3D
con los interesados en el tema y compartir lo que hemos aprendido.

Saludos,

Juan David C
Desarrollador Web
Fijo: 578 5816
Móvil: 319 2211223
--
Festival Audiovisual Creative Commons Medellín 2015
Conocimiento Abierto

CiudadRed
Intercambios Abiertos
http://ciudad.red [Web]