[un/loquer] pregunta edicion en ardour

Federico Lopez fede2001 en hotmail.com
Jue Oct 29 03:32:51 UTC 2015

On 10/28/2015 09:31 PM, Miguel Vargas wrote:
> Hola,
>
> Una pregunta para los que manejan ardour; he estado como metiendomele
> un poco mas, sobre todo por el asunto de hace mucho no hacer algo con
> un daw. La cosa es que buscando como posicionar la seleccion en el
> punto 0 -esto es la muestra con valor 0 mas cercana no?-, con lo que
> me encontre es que en principio ardour hace eso por uno :D...... pero
> que tal que quiciera eso?.... el caso es que me encontre una guia muy
> chevere de como twickear ardour con funciones de edicion a medida,
> alguien ha hecho este u otro tipo de pimp my ardour que me pueda
> [...]

Mirar los forks de Ardour  quizá allí hay gente que lo ha adaptado a
cosas que necesita
https://github.com/Ardour/ardour/network

Acá estamos comentando el código de Ardour en español
https://github.com/son0p/codigo_comentado__ardour

Y acá hay una guía turística por la estructura de datos de Ardour
http://tu.linuxaudiosystems.com/uploads/daw9.pdf

> http://ardour.org/adding-editing-ops.html

Gracias por apuntar a ese link, me ayuda mucho.