[un/loquer] pregunta edicion en ardour

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Oct 29 02:31:04 UTC 2015

Hola,

Una pregunta para los que manejan ardour; he estado como metiendomele un
poco mas, sobre todo por el asunto de hace mucho no hacer algo con un daw.
La cosa es que buscando como posicionar la seleccion en el punto 0 -esto es
la muestra con valor 0 mas cercana no?-, con lo que me encontre es que en
principio ardour hace eso por uno :D...... pero que tal que quiciera
eso?.... el caso es que me encontre una guia muy chevere de como twickear
ardour con funciones de edicion a medida, alguien ha hecho este u otro tipo
de pimp my ardour que me pueda recomendar algo?

http://ardour.org/adding-editing-ops.html