[un/loquer] ayer sabado

Daniel Luna sunkenghostship70 en gmail.com
Dom Sep 6 16:52:24 UTC 2015

Buen día

Con respecto al lo de usar las cosas de unloquer, creo que tengo tanto
derecho como todos de hacerlo, también soy consciente del hecho de no haber
solicitado el prestamo formalmente.
Me parece irrelevante y fuera de caso si la residente me gusta o no :\
pienso que como parte de c3p, merece todo el apoyo de nuestra parte.
Y como siempre...
Tarán! Daniel!
Quiero dejar claro un hecho bien conocido y es que no soy el único que ha
facilitado equipo, mi persona, el garage incluso y cosas de unloquer para
ayudar de alguna manera al buen hacer de la casa, que según tengo entendido
es nuestra cuota de retribución para con c3p hasta yo me he quedado por
fuera del garage porque se están realizando actividades diferentes.
Por favor que rayos pasa? se supone que como miembros de unloquer debemos
apoyarnos tanto a nosotros como a la casa y no hecharnos el agua sucia, la
verdad que fastidio este tipo de correos que pueden resolverse hablando
entre todos y proponiendo soluciones.