[un/loquer] ayer sabado

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Dom Sep 6 17:34:02 UTC 2015

Creo que las cosas de unloquer tienen prioridad para las actividades de
unloquer.... o sea que si es relevante, por que molesta al resto del
colectivo; si creo que es muy bueno estimular la relacion con la casa no
solo prestando equipos sino por muchos otros lados, pero tambien creo que
hay que organizar todo muy bien.

Muchas gracias por anteponer tus intereses a los del grupo, mi dios le
pague. Tu respuesta simplemente me hace ver como de verdad pensas que el
mundo gira alrededor tuyo -como ya te lo habia comentado-