[un/loquer] Sobre recientes acontecimientos ...

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Sep 8 18:57:59 UTC 2015

pienso esto:

1. La retribucion a c3p creo que ya se da en este momento por el simple
hecho de tener a unloquer en el espacio -mucha gente se interesa por la
casa precismente por eso-, ya estamos ayudando con la imagen de la casa.
Por otro lado creo que la prioridad son los proyectos que cogemos
oficialmente, por eso al lado de algun proyecto de unloquer la casa debe
pasar a segundo plano. Y finalmente creo que

2. es cierto que no somos muy respetuosos los unos con los otros, el sabado
me fui de aca con mucha rabia, el domingo la descargue, de manera no
injustificada, no entiendo por que el asunto empezo a girar entorno a la
manera como lo dije y no de el hecho en si.
Que me sigue pareciendo muy grave y que honestamente no creo que la
solucion sea simplemente decir vale vamos a pararle bolas al asunto.

3. creo que los equipos no es solo decir me los voy a llevar, es estar
atento en que se estan utilizando, no hacer lo que nos de la gana solo por
el hecho de haber avisado.

Igual creo que hay que hablar en reunion todos y ver que se hace, en serio
tomar medidas entre todos para mejorar el asunto; en lo personal
dependiendo de lo que se defina, o como vea que evoluciona la cosa, mi
relacion con unloquer va cambiar en mayor o menor medida; esto no es
amenaza o son de pelea, simplemente es mi respuesta a los estimulos que he
recibido en los "ultimos sucesos".

Perdon si genero mas controversia por la lista, pero es que ya honestamente
lo que haga lo quiero hacer con seriedad, o mejor irme a montar en culumpio

Miguel