[un/loquer] MDE 15 y espacios anfitriones

Chelo mariabarios310 en gmail.com
Mar Sep 8 19:20:11 UTC 2015

Yo me apunto a ir a lo de los espacios anfitriones, me cuentan de donde salen porfa porque no se la dirección del lugar.
También me gustaría estar presente y aportar cuando vayan por las plantulas, en casa estamos sembrando cosas y hasta ahora crecen todas muy bien (las maticas son de cuidado y cariño).
Sigo proponiendo la reunión en persona para tratar los otros asuntos.
Tengan linda tarde todos :)

Enviado desde mi iPod

> [...]
> el hecho de haber avisado.
>
> Igual creo que hay que hablar en reunion todos y ver que se hace, en serio
> tomar medidas entre todos para mejorar el asunto; en lo personal
> dependiendo de lo que se defina, o como vea que evoluciona la cosa, mi
> relacion con unloquer va cambiar en mayor o menor medida; esto no es
> amenaza o son de pelea, simplemente es mi respuesta a los estimulos que he
> recibido en los "ultimos sucesos".
>
> Perdon si genero mas controversia por la lista, pero es que ya honestamente
> lo que haga lo quiero hacer con seriedad, o mejor irme a montar en culumpio

>>> jhon.carvajal en museodeantioquia.co>, Carolina Chacon Bernal <
>>> carolina.chacon en museodeantioquia.co>, Carolina Davila <

>>> www.proyectoparentesis.com