[un/loquer] respuesta de MANA -programa de la gobernacion que apoya a la fao-

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Sep 9 01:48:06 UTC 2015

Hola Miguel Vargas

Buenas tardes,

mil gracias por escribir y buscar el contacto, hable con Juan Fernando
Zuluaga y me comento del aplicativo que ustedes como colectivo están
trabajando a favor del mercadeo agropecuario con el aplicativo. por
supuesto que desde los proyectos productivos agropecuarios de la Gerencia
de MANA, nos interesa el tema, te pediría el favor de concedernos un
espacio para hablar del tema para la semana del 14 al 18 de septiembre
ojala el 15 de septiembre .

quedo atento a tu agenda para revisar el tema, podría ser en la oficina de
MANA, 604 de la Gobernación de Antioquia.

feliz semana.

Que les parece? quien dijo yo?.... en definitiva el aplicativo que les
interesa... es lo que se quiere hacer.... tal ves una posibilidad de
conseguirle recursos a eso?

Hay comentan, yo creo que yo si voy a cuadrar algo y ver que quieren